Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Hidretox

Hidretox

16,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNovadiet


Función drenante y detox.

Te ayudarán a eliminar lo que te sobra...



¡COMBINACIÓN DE PLANTAS PARA AYUDARTE EN EL CONTROL DE PESO!

Nuestro cuerpo dispone de órganos (hígado, riñones, intestino…) para ayudar a depurar y eliminar al exterior las sustancias de desecho y las toxinas que nuestro organismo no necesita y que pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Es importante cuidar estos órganos con función drenante y detox para que trabajen adecuadamente.

Sabemos que perder peso cuesta, no es fácil adoptar cambios en nuestros hábitos diarios pero se puede conseguir y ¡vale la pena conseguirlo! Así que ya sabes, lleva una alimentación adecuada, incluye el ejercicio físico en tu rutina diaria y toma Hidretox.

Muchos estudios científicos demuestran que plantas como la Cúrcuma, el Jengibre, la Alcachofera, el Boldo, el Cardo mariano, la Fumaria y el Diente de león, mejoran la función hepática y, por tanto, su actividad detoxificante y digestiva. Plantas como el Abedul, el Ortosifón, la Ortiga blanca, la Vara de oro, la Zarzaparrilla y el Té verde, aumentan la función renal, mejorando su actividad diurética. Y plantas como el Aloe vera y el Anís verde ejercen una acción positiva a nivel digestivo. Además, la Colina, un nutriente esencial que se suele agrupar junto a las vitaminas del grupo B, ayuda a mantener la función hepática normal.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario