Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Drenaje Activador

Drenaje Activador

12,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDietisa

tamaño


Drenaje Activador. Preparado nutricional líquido que ayuda a depurar y eliminar las toxinas del organismo. A base de zarzaparrilla y otros extractos de plantas que ayuda en las funciones depurativas de eliminación urinaria.

Por ello esta indicado en obesidad y sobrepeso, retención de líquidos (edemas), como depurativo y en alteraciones digestivas y hepáticas.

INGREDIENTES:

Zumo de cereza y pomelo, fructosa, oligofructosa, extractos fluidos de: zarzaparrilla (Smilax officinalis L., raíz), Cola de caballo Equisetum arvense L., tallo), Fucus (Fucus vesiculosus L., talo), Ortiga (Urtica dioica L., hoja), Anís verde (Pimpinella ansium L., fruto), Alcachofa (Cynara scolymus L., hoja), Boldo Peumus boldus Molina, hoja) y Diente de león (Taraxacum officinale Weber, raiz).

MODO DE EMPLEO:

Puede emplearse de dos formas:
- 2 Cucharadas soperas diluidas en un vaso de agua, dos veces al día.
- 4 Cucharadas soperas (40 ml) diluidas en un litro de agua y consumir durante el día.

PRESENTACIÓN:

Frasco estuchado con 250 y 500 ml

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario