Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


BIFORM PODER NARANJA

BIFORM PODER NARANJA

20,35 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



BIFORM PODER NARANJA, es un suplemento alimenticio formulado con ingredientes naturales, que ayuda a adelgazar y conseguir un vientre plano.Con una formulación única de concentrados y activos vegetales, PODER NARANJA te ayudará a perder peso de forma efectiva. Su fusión única de 32 extractos de frutas, verduras y plantas ejercen una doble acción: ADELGAZAR Y VIENTRE PLANO.

La nuez de cola es un excelente quemagrasa. Contiene gran concentración de cafeína y estimula la eliminación de grasas depositadas en nuestro organismo. Además es antiinflamatorio y antioxidante.

El té de java, es otro ingrediente muy utilizado para adelgazar. Conocido también como ortosifón, funciona como diurético combatiendo la retención de líquidos. Ejerce efecto detox limpiando el organismo y eliminando toxinas. Ayuda a reducir el volumen.

El hinojo es una planta muy útil para la eliminación de gases. Ejerce un efecto «vientre plano» y mejora la digestión.

El forskholii, ayuda a reducir la grasa corporal de manera significativa. Además mejora la tonificación. En el hombre aumenta visiblemente la musculatura y en la mujer reduce la flacidez.

La cúrcuma y el jengibre actúan como antiinflamatorios, pero a su vez tienen propiedades adelgazantes. Aumentan la termogenesis haciendo que nuestro organismo acelere el proceso de quema de grasa. Además mejoran la digestión. La cúrcuma ayuda al hígado a realizar sus funciones y favorece la eliminación hepática de las grasas.

INGREDIENTES:

Agua
Concentrado de manzana 13,6 gr
Sirope de Arce
Concentrado de 22 frutas y verduras 240 mg (te verde, uva blanca y roja, arándanos, zanahoria, pomelo, papaya, piña, fresas, manzana, albaricoque, cereza, naranja roja, brócoli, col, cebolla, ajo, tomate, grosellero negro, espárragos, pepino y olivo)
Zumo de limón en polvo
Extracto seco de té de Java 152 mg
Ext. seco de nuez de cola 152 mg
Extracto seco de hinojo 100 mg
Ext. seco de foskohlii 76 mg.
Cúrcuma 70 mg
Jengibre 20 mg.
Riboflavina 0,7 mg
Estabilizante: fibra de acacia
Espesante: goma guar.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 dosis de 20 ml del producto preferiblemente por las mañanas. Puede tomarse solo o diluido en agua, infusión o zumos de frutas. Contiene cafeína. Apto para veganos. No recomendado para niños ni embarazadas.


PRESENTACION

Botella de 500 ml

ADVERTENCIA:

No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario