Herbolario Jupa

Al cuidado de la salud


Bilecol Plus

No Disponible

Bilecol Plus

13,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBilema



Bilecol Plus de Bilema, es un complemento allimenticio que ayuda a regular y dismminuir los indices de colesterol.

La levadura roja de arroz se realiza a partir de la fermentación del arroz por una levadura conocida como Monascus purpureus. Aporta varias monacolinas, la principal, la monacolina K. Estas sustancias que contiene de forma natural son similares (y en algunos casos idénticas) a las "estatinas", medicamentos de síntesis que se emplean para el control de los niveles de colesterol en sangre y cuya actividad se centra en bloquear la producción de colesterol endógena.

Tanto la levadura roja de arroz como las estatinas reducen los niveles de Coenzima Q10 como efecto secundario de su actividad hipocolesterolemiante, por lo que en tratamientos crónicos o prolongados se recomienda consumir los dos suplementos conjuntamente.

Fitosteroles: En 2009 La unión europea realizó una declaración referente a las propiedades de los esteroles y manifestó que: “se ha demostrado que los fitoesteroles reducen de manera significativa la colesterolemia”.

Arroz Fermentado con levadura Roja: Contiene de forma natural una familia de sustancias, las monacolinas, todas las cuales tienen la propiedad particular de actuar como inhibidores de la encima que regula la síntesis de colesterol en el hígado.

Policosanol: Extraído de la caña de azúcar, frena la síntesis de colesterol por parte de hígado y favorece la degradación del colesterol LDL.

Coenzima Q10: Excelente nutriente para proteger nuestro sistema cardiovascular, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, potente antioxidante y renovador celular.

Extracto Seco de Berberis: La berberina interviene en el metabolismo del colesterol y los triglicéridos. Numerosos estudios acreditan su capacidad para reducir los niveles de lípidos en Sangre.

Extracto seco de Cardo Mariano: Protector hepático, ayuda a regenerar las células hepáticasdañadas y estimula las síntesis de proteínas en el hígado para remplazarlas. Diferentes estudios sugieren que la silimarina ayuda a mantener bajo los niveles de colesterol LDL.

Extracto Seco de Ajo Negro ABG10+®: ABG+® es un extracto único de ajo negro envejecido, estandarizado al 0,1% de S-alil cisteína (SAC) por HPLC. Es una biomolécula altamente estable y bioaccesible, que se ha asociado en varios estudios con la inhibición del daño oxidativo, como resultado de sus potentes propiedades antioxidantes y cardioprotectoras. ABG10+ es el primer extracto estandarizado con una concentración mayor de S-alil cisteína en comparación con el ajo negro estándar, además de contener una gran cantidad de compuestos fenólicos, que le confieren una alta capacidad antioxidante.

Composición activa por 2 cápsulas:

  • 200 mg de fitosteroles vegetales.
  • 199,2 mg de arroz fermentado con levadura roja (2,98 monacolinas).
  • 16,6 mg de policosanol octacosanol.
  • 8 mg de coenzima Q10.
  • 150 mg de extracto seco de berberis (berberina 145,5 mg).
  • 100 mg de extracto seco de cardo mariano (80 mg silimarina).
  • 75 mg de extracto seco de ajo negro ABG10+®

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

Advertencia:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No

superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario