Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Vitalmas

Vitalmas

6,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNovadiet


Vitalmas. Complemento alimenticio que contiene las vitaminas y minerales para el buen funcionamiento del organismo.



Vitalmas. Complemento alimenticio que contiene las vitaminas y minerales para el buen funcionamiento del organismo.

Contiene todas las vitaminas y minerales en las cantidades adecuadas para el buen funcionamiento del organismo, ademas de oligoelementos necesarios para la regulación de numerosas funciones metabólicas, junto a ginseng y jalea real, de comprobadas acciones energéticas y reguladoras.

INGREDIENTES:

30 mg de jalea real. 30 mg de panax ginseng. 800 mcg de vitamina A. 5 mg de vitamina D. 10 mg de vitamina E. 60 mg de vitamina C. 1,4 mg de vitamina B1. 1,6 mg de vitamina B2. 2 mg de vitamina B6. 18 mg de nicotinamida. 0,2 mg de ácido fólico. 1 mcg de vitamina B12. 45 mcg de biotina. 6 mg de ácido pantoténico. 14 mg de hierro. 15 mg de zinc. 800 mcg de cobre. 150 mcg de yodo. 50 mcg de selenio. 84 mcg de sodio. 56 mg de magnesio. 1,06 mg de manganeso.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 perla al día en ayunas.

PRESENTACION:

Envase de 30 perlas.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario