Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Colamag Calman

Colamag Calman

25,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNovadiet


Colamag Calman de Nova Diet es un complemento nutricional que ayuda al buen funcionamiento de las articulaciones.



Colamag Calman. Complemento nutricional que ayuda al buen funcionamiento de las articulaciones.

El principal motivo del dolor articular es debido a que las estructuras que intervienen en las articulaciones se van deteriorando con el paso del tiempo. Es decir, envejecemos.Hay una disminución de la elasticidad y flexibilidad de cartílagos, tendones, ligamentos... El cartílago articular degenera (aparece la artrosis) y el hueso de vuelve "poroso", presentado una menor resistencia y siendo más propenso a sufrir fracturas. Todo esto provoca la aparición de dolor e inflamación ostearticular, que se cronifica en la mayoría de los casos y que conlleva, una gran pérdida de calidad de vida.

También pueden causar dolor e incapacidad funcional, ciertas actividades laborales que someten a alguna articulación a sobrecargas mantenidas en el tiempo.

El colágeno hidrolizado ayuda a regenerar el cartílago de las articulaciones. Proporciona al organismo la estructura de sostén para órganos y tejidos. Interviene en la transmisión de fuerza en tendones y ligamentos. Es responsable de la firmeza y elasticidad de las diferentes estructuras corporales. Interviene en la hidratación de los tejidos.

Contiene Mangostan que es un fruto tropical asiático con un efecto antiinflamatorio y analgésico, sobre las articulaciones dañadas.

La cúrcuma es una planta muy conocida que contiene las curcuminas que ayudan en casos de inflamación aguda como crónica.

El MSM es Metil-sulfonil-metano. Es una fuente de azufre orgánico biológicamente activo. El azufre es necesario para la formación de colágeno, elastina y queratina. Su consumo mejora la flexibilidad y elasticidad de articulaciones, cartílagos, ligamentos, tendones, junto con un marcado efecto antiinflamatorio y analgésico.

INGREDIENTES:

5.000 mg de colágeno hidrolizado de origen marino. 400 mg de extracto seco de mangostán (40 mg alfa-mangostina). 100 mg de MSM. 56,3 mg de óxido de magnesio. 50 mg de curcuma (41 mg curcumina). 15 mg de vitamina C (ácido L-ascórbico).

MODO DE EMPLEO:

Tomar 10 gramos (cacito dosificador) al día diluidos en agua

PRESENTACION:

Bote de 300 gramos.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario