Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Colageno Soluble Plus.

Colageno Soluble Plus.

19,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcaintegralia


Colágeno Soluble Plus. Complemento nutricional formulado para mejorar el estado óseo y articular.



Colágeno Soluble Plus. Complemento nutricional formulado para mejorar el estado óseo y articular.

El colágeno es esencial para la elasticidad y la flexibilidad de los órganos y para la integridad de las estructuras. En los huesos, el colágeno se mezcla con cristales de calcio, proporcionando una estructura rígida. En los cartílagos, se combina con la elastina y matriz extracelular, creando un gel que absorbe los impactos entre las articulaciones.

El 99% del total del colágeno presente en nuestro cuerpo se encuentra en los diferentes tejidos conectivos como son los tendones, los ligamentos, la piel, el cartílago, la estructura de los ojos y prácticamente todos los órganos internos, superficie de las células, cabello y placenta.

INGREDIENTES:

Colageno hidrolizado, magnesio carbonato, aroma de vainilla, antiaglomerante, vitamina C, edulcorante estevia, y acido hialuronico.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 12 gr. al dia en un poco de agua o zumo.

PRESENTACION:

Bore de 360gr.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario