Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Collmar Beauty

Collmar Beauty

25,85 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDrasanvi


Collmar Beauty de Drasanvi es un complemento nutricional que gracias a su composición de ingredientes contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.



Collmar Beauty .Complemento nutricional que gracias a su composición de ingredientes contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Su estudiada composición, cuyo ingrediente principal es el colágeno marino hidrolizado, el cual ha sido reforzado con vitaminas como la biotina y la vitamina C, ácidos insaturados provenientes del aceite de borraja y onagra, y potenciado con las propiedades de la granada.

El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo, se encuentra en numerosas partes de nuestro cuerpo: piel, huesos, cartílagos, córnea…

La Vitamina C es una vitamina con numerosas propiedades, siendo una de las más destacables que contribuye a la formación del colágeno, para el correcto mantenimiento normal de la piel.

La biotina es una vitamina importante en estructuras como el cabello y la piel.

De la onagra, se extrae uno de los aceites más apreciados, rico en ácidos grasos esenciales poli-insaturados.

El aceite de Borraja se utiliza por su relevante contenido en ácido gamma-linolénico (GLA).

El ácido hialurónico de Collmar beauty está añadido en forma de sal sódica y obtenida a través de fermentación microbiana (Streptoccocus ssp).

La granada es un fruto utilizado desde hace años a la belleza. Se trata de una fruta rica en Vitamina B5 y potasio.

La remolacha contiene una gran cantidad de betacarotenos que contibuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

INGREDIENTES:

9.300 mg de colágeno marino hidrolizado (tipo I). 0,1 mg de D-Biotina. 250 mg de aceite de onagra. 200 mg de granada. 100 mg de aceite de borraja. 10 mg de ácido hialurónico (obtenida por fermentación bacteriana). 80 mg de vitamina C (ácido ascórbico). 50 mg de remolacha.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 10 grs al día (2 vasos dosificadores) disueltos en agua u otro líquido y consumir preferentemente en ayunas.


PRESENTACION:

Bote de 275 gr.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario