Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Aceite de Argan 50ml.

Aceite de Argan 50ml.

16,15 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDrasanvi


El Aceite de Argán de Drasavi es un aceite vegetal puro de primera presión en frío procedente de cultivos ecológicos certificados. Destaca por sus propiedades nutritivas y regeneradoras de la piel.



Aceite de Argán . Aceite vegetal puro de primera presión en frío procedente de cultivos ecológicos certificados. Destaca por sus propiedades nutritivas y regeneradoras de la piel.

El Aceite de Argán es el más rico y preciado aceite para un cuidado intensivo y sus beneficios sobre la piel han sido confirmados científicamente. Por su alto contenido en ácidos grasos in-saturados, el aceite de argán presenta propiedades regeneradoras, nutritivas, suavizantes y protectoras. Devuelve a la piel su brillo y suavidad naturales y favorece su elasticidad evitando la aparición de arrugas ya que neutraliza los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro.

INGREDIENTES:

100% aceite de argán procedente de agricultura ecológica.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar suavemente sobre la piel limpia y masajear hasta su completa absorción.

PRESENTACION:

Bote de 50 ml.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario