Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Gerylev

Gerylev

5,15 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Gerylev. Compuesto de Levadura y Germen de trigo.

El aceite del germen del trigo es muy rico en vitamina E, un buen antioxidante y protector cardíaco. Contiene además aceites grasos esenciales, que le confieren acciones antiinflamatorias, reductoras del colesterol y los lípidos. Rico en muchos minerales como el hierro, magnesio, fósforo, zinc, calcio y vitamina F o ácido linoléico y las vitaminas del grupo B.

Es excelente para las afecciones de la piel, tanto en uso interno como externo, muy usado en cosmetología por sus sobresalientes propiedades antiaging, regeneradoras de la piel, normalizadoras de la epidermis. Es útil en la diabetes y en la esterilidad de ambos sexos. Bueno para la caída del pelo y las afecciones nerviosas, como la depresión.

Recomendado en cansancio intelectual. Eficaz como preventivo de la arteriosclerosis por su aporte en vitamina E. Ayuda en trastornos digestivos. Ideal en embarazo, lactancia, crecimiento y estados post-operatorios. Es un aliado de la belleza del cabello, uñas y piel por su aporte en zinc y vitaminas B. Los ácidos grasos esenciales contenidos en el germen de trigo ayudan a disminuir la presión arterial alta y elevan el estado de ánimo.

INGREDIENTES:
Germen de Trigo liofilizado 250 mg Levadura de cerveza seca 375 mg.

PRESENTACION:

Bote con 225 comprimidos de 680 mg

MODO DE EMPLEO:

6 a 9 comprimidos diarios antes de las comidas.

ADVERTENCIA:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario