Herbolario Jupa

Al cuidado de la salud


Vitamina C Premium

No Disponible

Vitamina C Premium

23,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Vitamina -c Premium, 100mg, Bilema, es un complemento alimenticio con vitamina C de rápida absorción y retención prolongada por las células.

PureWay-C® es una nueva forma de vitamina C, clínicamente probada, que supera a otras formas de nvitamina C en términos de actividad biológica. PureWay-C® se mantiene de forma más eficaz en las células humanas que otras fuentes de vitamina C y con una absorción más rápida.

La vitamina C contribuye a la función normal del sistema inmunitario, a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, vasos sanguíneos, cartílagos, encías, piel y dientes. Al metabolismo energético normal. Al funcionamiento normal del sistema nervioso y a mantener una función psicológica normal.

Contribuye también a la reducción del cansancio y la fatiga, la regeneración de la forma reducida de vitamina E. A la protección de las células frente al daño oxidativo.

PureWay-C® actúan como transportadores de la vitamina C, para incrementar su absorción intestinal y su distribución, entrando en las células de forma más rápida, segura y efectiva y permaneciendo en ellas durante mas tiempo que otras fuentes de vitamina C y con una absorción más rápida. Seguro y amigable para el estómago.

Libre de OMG, alérgenos y productos de origen animal. PureWay-C® difiere de otras formas de vitamina C porque incluye metabolitos lipídicos de origen natural y bioflavonoides cítricos para mejorar la absorción y distribución del ácido ascórbico. Los metabolitos lipídicos se derivan de fuentes vegetales seguras y se mezclan con vitamina C durante el proceso de fabricación.

Composición:

  • 1.000 mg de vitamina C (ácido L-ascórbico), bioflavonoides cítricos, metabolitos lipídicos de origen vegetal.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día.

Presentación:

Envase de 60 comprimidos.

Recomendaciones y advertencias:

Apto para veganos.

Los suplementos alimenticios no deben sustituir una correcta alimentacion.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario