Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Gel de Aloe Vera

Gel de Aloe Vera

13,93 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDerbos

tamaño

Gel de Aloe Vera 100% Natural de Derbos es un producto que proporciona excelentes propiedades hidratantes y protectoras a la piel.



Gel de Aloe Vera 100% Natural. Producto que proporciona excelentes propiedades hidratantes y protectoras a la piel.

El aloe vera goza de gran prestigio tanto por sus propiedades fisiológicas como estéticas, para el cuidado de su cutis, y en su uso tanto externo como interno.

El gel de aloe vera 100% está indicado para todo tipo de pieles, ya que hidrata la piel, pues crea una película protectora impermeable al agua, con lo que evita la evaporación de la misma desde la dermis. Las propiedades cicatrizantes del gel de aloe vera son notables, por lo que es nuestra primera elección tras un día de exposición al sol o a otros agentes agresores de nuestra piel.


INGREDIENTES:

Gel de Aloe vera 100% natural.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar gel abundantemente tantas veces como sea necesario, sobre la superficie de la piel limpia, dejando que se absorba sin aclarar.

PRESENTACION:

Frasco dosificador de 250 ml Y 500 ml.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario