Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Costiphin

Costiphin

13,47 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Costiphin. Suplemento que aporta todos los beneficios de la echinácea, el propóleo y otras plantas naturales que contribuyen a mantener nuestro sistema inmunitario y a aliviar los síntomas que produce el resfriado común.

La raíz de la echinacea se usa para la prevención y tratamiento de afecciones respiratorias como la gripe, el resfriado común, faringitis, rinitis, sinusitis o bronquitis. Asimismo, la raíz de la Echinacea purpurea presenta propiedades antivirales y antibacterianas, así como antiinflamatorias que parecen ser debidas en mayor medida a la fracción de polisacáridos anteriormente mencionada.

El propóleo es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y que utilizan para recubrir las paredes de la colmena con el fin de combatir las bacterias, virus y hongos que puedan afectarla. El propóleo (o própolis) es antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico. Para el tratamiento de gripes, resfriados, afecciones de las vías respiratorias altas .

INGREDIENTES:

Equinácea 100 mg, propoleo 70 mg, Astrágalo 50 mg, Olivo 60 mg, vitamina C 60 mg (100% C.D.R.) y excipientes.


PRESENTACION:

Bote con 60 cápsulas de 546mg

MODO DE EMPLEO:

De 1 a 3 caps. al día con las comidas

ADVERTENCIA:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario