Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Oseogen

Oseogen

23,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDrasanvi


Oseogen Alimento Articular, es un complemento alimenticio que aporta

nutrientes, vitaminas y minerales de fácil asimilación, necesarios para

nutrir tus articulaciones y ayudar al mantenimiento saludable de las

mismas.



Oseogen . Alimento Articular, es un complemento alimenticio que aporta nutrientes, vitaminas y minerales de fácil asimilación, necesarios para nutrir tus articulaciones y ayudar al mantenimiento saludable de las mismas.

Incorpora nutrientes como el colágeno marino, el cartílago de tiburón, la condroitina y el sulfato de glucosamina. Además de la alta concentración de los nutrientes ya señalados cabe destacar la presencia de 8 Vitaminas y de minerales esenciales.
El colágeno es una proteína fundamental en la composición de huesos, ligamentos, tendones, cartílagos y músculos. Por tanto, el colágeno es necesario para el funcionamiento del cartílago. Entre otras localizaciones, el cartílago cubre los extremos de los huesos, dando lugar a las articulaciones, las cuales permiten que los huesos se deslicen uno sobre el otro, de manera correcta.
Para ello, Oseogen Articular, esta formulado a base de minerales y vitaminas de máxima asimilación por el organismo y reforzado con Condroitina, Glucosamina, Cartílago de tiburón y Colágeno hidrolizado de origen marino.


INGREDIENTES:

1.600 mg de cartilago de tiburon. 800 mg de colágeno marino. 400 mg de calcio fosfato. 370 mg de citrato de calcio. 320 mg de sulfato de glucosamina. 227 mg de citrato de magnesio. 200 mg de carbonato de calcio. 160 mg de sulfato de condroitina. 100 mg de oxido de magnesio. 80 mg de bromelaina. 27,5 mg de levadura de selenio. 16 mg de vitamina B3. 10 mg de oxido de hierro. 6 mg de vitamina B5. 2,5 mg de vitamina B12. 2 mg de vitamina D. 1,4 mg de vitamina B6. 1,4 mg de vitamina B2. 1,1 mg de vitamina B1.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 20 grs al día después del desayuno.


PRESENTACION:

Bote de 375 grs.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario