Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Colageno Soluble Forte Flex

Colageno Soluble Forte Flex

22,35 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcaintegralia



COLÁGENO SOLUBLE FORTE FLEX. Complemento dietético ideal para aquellas personas que sufren de las articulaciones y los músculos y que requieren de un aporte de colágeno , que les fortalezca y les repare a nivel osteoarticular y muscular, así como a solucionar las diferentes alteraciones que surgen en el cartílago a nivel articular .

El colageno es una proteina elástica que se encuentra en los tejidos conectivos : piel , huesos y articulaciones , es estructural y es lo primero que falla cuando hay una alteración o una lesión. Tiene funciones estructurales , de elasticidad y mecanicidad , reforzantes de estos tejidos conectivos.

Tambien se encuentra en la dermis de la piel , y estas fibras proteicas le dan a la piel elasticidad , firmeza e hidratación, por ello actua aquí como elastizante , regenerador , antiarrugas...

Forma parte de los tendones y los músculos y les da una mayor fortaleza y flexibilidad, es reparador y fortalecedor , ya que es estructural y es lo primero que se degrada en caso de lesión o alteración .

El colágeno forma parte de la estructura de los huesos , los nutre y los fortalece , les da sostén y mantiene su estructura , además de participar de forma activa en la reabsorción del calcio. El colágeno así es puro hueso a nivel mecánico y químico.

La glucosamina actua a nivel del cartílago ya que forma parte del ácido hialurónico y actua en los procesos regenerativos endógenos.

La coindritina es una molécula fundamental para el buen estado y funcionamiento del cartílago, además de que el azufre de la condroitina retiene agua para que la articulación sea elástica por medio del colágeno . Es decir , actua con las fibras colágenas articulares para que la articulación resista a la compresión.

El ácido hialuronico es fundamental a la hora de actuar en la articulación. El líquido sinovial que rodea la articulación se compone en su mayoria de ácido hialurónico y es responsable de dar flexibilidad a la articulación. Es decisiva en la piel ya que controla y regula las fibra colágenas y de elastina ( firmeza , suavidad y elasticidad) . Además el ácido hialurónico es lo más hidratante con lo que cuenta la piel y ser directo fabricante de colágeno.

El grosellero negro es una planta tiene funciones antiedematosas de vasos sanguineos además de ser potente diurético , de forma que baja la inflamación de los vasos en las zonas alteradas y mejora la expulsión de los líquidos que se acumulan en estas zonas.

El magnesio es un mineral fundamental a la hora de actuar en huesos y músculos ya que es el sostén del hueso, además de favorecer la fijación del calcio en los huesos , regular los procesos inflamatorios y relajar los músculos y la tensión nerviosa-muscular.

Ademas viene reforzado con la presencia de Vitamina C ( para que se forme mejor el colágeno a partir de la dosis que tomamos diaria ) , de Zinc , que es buen antioxidante que mejora la efectividad de los componentes del producto.

INGREDIENTES:

Colágeno hidrolizado : 10 gr - Magensio carbonato : 375 mg - Glucosamina sulfato de potasio : 500 mg - Condroitin sulfato : 250 mg - Exto de Grosellero negro : 100 mg - Aroma de vainilla - Antiaglomerante ( Dióxido de silicio ) - Vitamina C ( ácido l-ascórbico) : 80 mg - Ácido hialurónico : 35 mg - Zinc sulfato : 10 mg Zinc - Edulcorante : glucósido de esteviol.

MODO DE EMPLEO:

Tomar un cacito de 12 gr al día , acompañado de un vaso de agua , leche , zumo o infusiones.

PRESENTACION:

Bote de 400gr.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario