Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Lecitina IP 500

Lecitina IP 500

9,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcaintegralia


Lecitina IP 500. Complemento alimenticio que ayuda a mantener la salud cardio-vascular reduciendo los niveles de colesterol.



Lecitina IP 500. Complemento alimenticio que ayuda a mantener la salud cardio-vascular reduciendo los niveles de colesterol.

La lecitina es un fosfolípido, una de las fuentes naturales más abundantes de colina e inositol, dos importantes nutrientes que actúan como agentes lipotrópicos, con un importante papel en el metabolismo hepático de las grasas y en la emulsión de grasas corporales.


La lecitina y la colina se utilizan por el cuerpo para construir las membranas celulares y facilitar la movilización de las grasas hacia el interior y exterior de las células.

Sus propiedades emulsionantes ayudan a reducir el colesterol de la sangre, previniendo así enfermedades como la arteriosclerosis. Ayuda a mantener el hígado limpio y libre de grasas, previniendo lo que se conoce como hígado graso.

Estudios recientes también están demostrando que la fosfatidilserina (uno de los nutrientes en que es rica la lecitina de soja) mejora la memoria y la capacidad cognitiva.

Al tomar lecitina de soja se ha observado que los deportistas mejoran su rendimiento atlético.
Previene la formación de cálculos biliares. Fortalece el sistema nervioso. Debido a su contenido en fósforo mejora la memoria, previniendo enfermedades como el Alzheimer. Es útil para personas que sufren de fatiga mental y física.

INGREDIENTES:

Lecitina de Soja IP

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda la toma de 2 a 3 cucharadas diarias con agua.

PRESENTACION:

Bote de 500gr.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario