Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Pasiflora Plus

Pasiflora Plus

9,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcaintegralia


Pasiflora Plus es un complemento alimenticio que contribuye al bienestar del sistema nervisoso y mejora el descanso nocturno.



Pasiflora Plus . Complemento alimenticio que contribuye al bienestar del sistema nervisoso y mejora el descanso nocturno.

La pasiflra es una planta de acción sedante que se ha utilizado para conciliar de manera progresiva el sueño de calidad y de descanso, sobre todo en personas con problemas de insomnio. Las virtudes sedantes de la pasiflora son utilizadas también para ayudar a combatir problemas de estrés o de ansiedad. Incluso se ha utilizado para combatir pequeños dolores corporales.

El espino blanco tiene un efecto regulador cardíaco, vasodilatador coronario, sedante y antiespasmódico. Por eso se utiliza cuando el insomnio va asociado a alteraciones cardiovasculares, arritmias, taquicardia y nerviosismo. En otro aspecto, es coadyuvante en el tratamiento de la hipertensión.

El azahar también suele indicarse cuando el insomnio va acompañado de nerviosismo, taquicardias y palpitaciones e insuficiencia venosa, por eso elígela cuando el dolor de piernas no te deje dormir

La avena tiene propiedades sedantes, diuréticas, remineralizantes y antioxidantes. Es una planta de efectos suaves a la que pueden recurrir todas las embarazadas que tengan trastornos del sueño debido a los estados de nerviosismo pasajero.


INGREDIENTES:

750 mg de pasiflora. 90 mg de extracto de espino blanco. 90 mg de extracto de hierba luisa. 90 mg de extracto de avena.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 3 cápsulas al día.

PRESENTACION:

Envase de 60 cápsulas.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario