Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Memorion

Memorion

10,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Memorion, suplemento especialmente indicado para: estudiantes en época de exámenes, pérdida de memoria, falta de atención, retrasar el envejecimiento de las neuronas, estrés y personas hiperactivivas.

  • Fosfatidilserina: Sustancia natural obtenida a partir de la lecitina de soja que refuerza las neuronas cerebrales y dota a las personas de una mayor capacidad de concentración y de memoria.
  • Ginko Biloba: Contiene principios activos como: Bioflavonas, Flavonas y Catecoles, ejerce a nivel arterial una acción vaso dilatadora de la fibra lisa y a nivel venoso, tienen una acción tónica y espasmolítica, reforzando el peristaltismo venoso. A nivel capilar, aumenta su flexibilidad y disminuye la permeabilidad.
  • Fósforo, Zinc y Complejo vitamínico: Estos componentes nos ayuda a retrasar el deterioro cognitivo que sufrimos con el paso de los años.

INGREDIENTES:

Ginkgo Biloba.....300 mg ,Fosfatidilserina...100 mg ,Fósforo.10 mg ,Taurina.....10 mg ,Inositiol....10 mg, Colina..10 mg
Zinac 2 mg, tiamina (vitamina B1)...0,21 mg ,Riboflavias (vitamina B2)...........0,25 mg, Nicotinamida (vitamina B3) .......1,10 mg
Ácido fólico (vitamina B9)..........1,20 mg , Cianocobalamina (vitamina B12)..0,3 mg

PRESENTACION:

Caja de 30 capsulas de 500mg

MODO DE EMPLEO:

Tomar de 1 a 3 diarias pudiendo aumentar según indicaciones terapéuticas.

ADVERTENCIA:
Este producto no es un medicamento, sino un COMPLEMENTO ALIMENTICIO, que no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.





















Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario