Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Rhodiola Plus

Rhodiola Plus

14,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcaintegralia


Rhodiola Plus, es un complemento alimenticio que aporta nutrientes para asegurar el bienestar y relax del sistema nervioso.



Rhodiola Plus. Complemento alimenticio que aporta nutrientes para asegurar el bienestar y relax del sistema nervioso.

Ideal para aquellas personas que requieren un equilibrio en su sistema nervioso, que sufren de ansiedad, nervios, depresión y que necesitan además un ayuda energética para empezar el día y ponerse en marcha.

La rhodiola es una planta adaptógena-energizante, actúa

equilibrando los neurotransmisores del Sistema Nervioso

Central, evitando estados de ansiedad, nervios ó depresión.

El L-triptofano es un aminoácido precursor de la serotonina, de forma que actúa solucionando estados de ansiedad ó depresión en el S.N.C.

La melisa es una planta que contiene en su composición principios activos alcaloides que relajan la actividad del S.N.C. Es calmante de la musculatura estomacal. Así, se la considera una planta sedante y digestiva.

El magnesio es un mineral que ayuda a relajar y recuperar el tono muscular, relajando así la tensión nerviosa que va unida a la tensión del músculo, actúa como antiinflamatorio celular y laxante.

INGREDIENTES:

150 mg de extracto de rhodiola rosea. 250 mg de L-Triptófano. 40 mg de extracto de melisa. 375 mg de magnesio. 1 mg de vitamina B1. 1,4 mg de vitamina B6. 1,5 mcg de vitamina B12.

MODO DE EMPLEO:

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día.

PRESENTACION:

Envase de 60 cápsulas.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario