Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


OMEGADIS, 60 perlas

OMEGADIS, 60 perlas

20,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



OMEGADIS 60 perlas, de laboratorios DIS es un suplemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de niveles normales de triglicéridos, la presión arterial y el funcionamiento normal del corazón.

Se ha demostrado experimentalmente que el consumo de grandes cantidades de omega-3 aumenta considerablemente el tiempo de coagulación de la sangre, lo cual explica que la incidencia de enfermedades cardiovasculares es sumamente baja.

Promueve la salud del corazón y una tensión arterial norma a través del correcto metabolismo de los lípidos y de los triglicéridos, ayuda a mantener un flujo sanguíneo saludable y promueve una función saludable de las plaquetas.

Mejora el rendimiento físico y mental, así como la concentración, previene la fatiga mental y modula el exceso de cortisol ocasionado por el estrés.


INGREDIENTES:

  • Aceite de pescado (371 mg EPA y 265 mg DHA).
  • 8 mg de vitamina E.

MODO DE EMPLEO:

Tomar de 1 a 3 perlas al día.

PRESENTACION:

Bote de 60 perlas.

ADVERTENCIA:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario