Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Hepadiges

Hepadiges

14,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Hepadiges. Complemento de plantas, con efecto: tónico digestivo, carminativo, antiespasmódico, colagogo, colerético, eupéptico. Utilizado como regenerador hepático, descongestivo hepático, regulador biliar, cálculos (hepáticos y de vesícula) desintoxicante hepático, hepatitis, cirrosis, colecistitis, colelitiasis, hígado graso, Flatulencias, digestiones pesadas, gastritis y ulceras de estómago...

RÁBANO NEGRO: El rábano negro es empleado habitualmente para problemas hepáticos y digestivos. Sus principios activos sulfurados, actúan como un drenante del hígado y la vesícula biliar.

BOLDO: Sus principios activos dotan al boldo de propiedades digestivas, hepáticas y biliares.

DIENTE DE LEÓN: Sus principales principios activos poseen un efecto colagogo y colerético indicado en problemas de insuficiencia hepática, dispepsia y como depurativo.

ALCACHOFA: La cinarina junto con el ácido clorogénico que contiene la alcachofa, le dan propiedades hepatoprotectoras y coleréticas. Aumentando la coleresis (doblando la secreción biliar).

HINOJO: Su aceite esencial le da propiedades como carminativo, galactogogo y antiespasmódico con excelentes resultados en: flatulencias, digestiones pesadas, cólicos, dispepsias y todas aquellas patologías hepato-digestivas.

CARDO MARIANO: Uno de los principales principios activos del cardo mariano, es la Silimarina, que actúa en las afecciones hepáticas como estabilizador de la membrana celular lesionada protegiéndola de las toxinas y logrando una rápida recuperación de las células hepáticas lesionadas.


INGREDIENTES:

- Boldo (Peumus boldus) ... 80 mg.
- Diente de león (Taraxacum officinale) ... 80 mg
- Alcachofa (Cynara scolymus) ... 60 mg.
- Hinojo (Foeniculum vulgare) ... 60 mg.
- Anís estrellado .... 60 mg.
- Cardo mariano (Sylibum marianum) ... 60 mg.


MODO DE EMPELO:

3-6 cápsulas al día, pudiendo aumentar según indicaciones terapéuticas.

PRESENTACION:

Caja de 60 capsulas.


ADVERTENCIA:

Los suplementos naturales no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada.






Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario