Herbolario Jupa

Al cuidado de la salud


Bilehepatic forte

No Disponible

Bilehepatic forte

26,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBilema



Bilhepatic Forte, de Bilema es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar el funcionamiento hepático y la función depurativa.

Bilehepatic forte ayuda a nuestro higado en sus funciones de limpieza y depuracion hepaticas, ya que elimina las toxinas del higado y lo fortalecen, tambien ayuda en la eliminacion de la grasa del higado que se conoce como higado graso. Su gran accion depurativa elimina las grasas de nuestroo higado mas rapidamente dejandolo en buen estado para que pueda cumplir con sus funciones depurativas vitales para nuestro organismo. Su formula tambien ayuda a mejorar las digestiones, evitando la formacion y acumulacion de gases , la inflamacion abdominal e incluso problemas de alitosis.


Ingredientes:

Bitartrato de colina 250 mg, N-acetil L-Cisteína 200 mg, Extracto seco de Agracejo 200 mg, Extracto de Berberina 194 mg, Extracto seco de Diente de león (Taraxacum officinale Web., raíz) 100 mg, Inulina 100 mg, Siliphos® (Silybum marianum (L.) Gaertn., fruto) 100 mg, SAME (S-adenosil L-metionina) 100 mg, Ácido Alfa Lipoico 100 mg, Inositol 100 mg, Panmol® Complex 50 mg.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

Advertencia:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario