Herbolario Jupa

Al cuidado de la salud


Astaxantina omega 3

No Disponible

Astaxantina omega 3

16,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBilema



Astaxantina con Omega3, es un complemento alimenticio que tiene un potente efecto antioxidante que ayuda a proteger el organismo frente a los efectos del estrés oxidativo.

La astaxantina ha mostrado potencial como antiinflamatorio, antidiabético, estimulante del sistema inmunitario, antitumoral y aliado cardiovascular, además protege la piel de la radiación UV y por lo tanto, tiene efectos antifotoenvejecimiento.

La astaxantina tiene una estructura molecular única que es responsable de sus poderosas actividades antioxidantes al contrarrestar la acción oxidante del oxígeno y eliminar los radicales libres. Esto favorece la circulación y los niveles de elastina y grosor de las paredes arteriales, ejerce un efecto antihipertensivo y ayuda a prevenir ataques cardíacos y anginas de pecho.

Tambien la astaxantina puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre o disminuir la resistencia a la insulina.

Se sabe que la astaxantina puede atravesar la barrera hematoencefálica, una característica crucial para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas con antioxidantes. Es por ello que puede prevenir el deterioro de la memoria, la depresión y otras enfermedades neurodegenerativas.

La combinación de Astaxantina y aceite de pescado mejora el efecto positivo en la salud del cerebro al reducir los posibles efectos nocivos causados por la oxidación de ácidos grasos pro-inflamatorios como el ácido araquidónico. Esto frena el deterioro cognitivo y reduce la depresión.

Ingredientes:

Por dosis (1 cápsula):

  • 450 mg de Aceite de pescado
  • 157,5 mg de EPA
  • 112,5 mg de DHA
  • 4 mg de Astaxantina

Modo de empleo:

1 cápsula al día.

Presentación:

60 cápsulas

Advertencia:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario