Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


ALOEDIS

ALOEDIS

9,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



ALOEDIS, de laboratorios DIS es un suplemento alimenticio que ayuda a regularizar el tránsito intestinal de forma natural.

El aloe vera ayuda en la promoción de los movimientos intestinales, por lo que alivia el estreñimiento. Mantiene el equilibrio mediante la restauración de la cantidad de bacterias saludables. Esto ayuda a reparar el tejido dañado en el intestino y estimular todas las glándulas digestivas para funcionar correctamente: el estómago, los riñones, la vesícula biliar y el hígado. El jugo de Aloe Vera también ayuda a liberar el tracto intestinal de la acumulación de materia fecal y toxinas, al mismo tiempo que actúa como una limpieza para el colon.

INGREDIENTES:

  • 360 mg de aloe vera en polvo.
  • 3,75 mg de carbón vegetal activo.

MODO DE EMPLEO:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día antes de acostarse.:

PRESENTACION:

Envase de 30 cápsulas.

ADVERTENCIA:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario