Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Bilespray Relax

Bilespray Relax

11,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBilema



Bilespray relax. Complemento alimenticio que actua como relajante natural ante situaciones de ansiedad, estres o insomnio.

El gaba actua directamente en el sistema nervioso central, equilibrando la actividad cerebral. Es el mecanismo que posee nuestro organismo para combatir los efectos del estrés, ansiedad, insonio, neuralgias, ect. ya que reduce el exceso de adrenalina y ciertas toxinas, induciendo un estado de relajacion.

La L-Teanina es relajate y tranquilizante, reduce el estrés y la ansiedad sin dar somnolencia . Mejora la agudeza mental y la concentracion. Ayuda a incrementar la producion de la dopamina y serotonina. Esta acción ayuda a mejorar el buen humor.

Disminuye la liberación de neurotrasmisores estimulantes y auemtna la liberación de neurotransmisores relajantes o calmantes, con lo que se logra una mayor relajación. Al ayudar a aumentar los nivelses de serotonina y a mejorar el estado de ánimo, evitamos la ansiedad por los dulces y los hidratos.

El extracto de magnolia ayuda a calmar la ansiedad y el estrés sin provocar adormecimiento. Modulan de forma positiva la actividad de varios neurotransmisores y contribuyen a normalizar y a proteger la función cerebral.

Los aminoacidos l-glicina, l-glutamina y l-taurina junto con la vitamina B6 elevan los niveles de GABA en el organismo y facililtan su absorción. Promueven la calidad de sueño

La vitamina B6 y el Magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

INGREDIENTES:

GABA, L- TEANINA., EXTRATO FLUIDO MAGNOLIA., L- GLICINA, L- GLUTAMINA., L- TAURINA. , MAGNESIO, VITAMINA B6

MODO DE EMPLEO:

Dos pulverizaciones hasta 3 veces al dia.

PRESENTACION:

Envase de 30ml.

ADVERTENCIA:

Los suplementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario