Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Colamag 300gr.

Colamag 300gr.

22,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNovadiet


Colamag de Nova Diet es un complemento nutricional indicado para

retrasar la degeneración del cartílago articular, los síntomas de la

artrosis y las dolencias articulares. Su uso continuado también mejora

el aspecto de la piel.



Colamag. Complemento nutricional indicado para retrasar la degeneración del cartílago articular, los síntomas de la artrosis y las dolencias articulares. Su uso continuado también mejora el aspecto de la piel.

El colágeno forma parte, de todas las estructuras del organismo, siendo muy importante en todos los elementos del aparato musculo-esquelético: huesos, cartílagos, ligamentos, tendones; en piel, pelo y uñas; en cristalino y córnea; en los vasos sanguíneos, en los diferentes órganos...

El Colageno nos ayuda al sostén para órganos y tejidos. En la firmeza y elasticidad de las diferentes estructuras corporales: cartílagos, huesos, piel... Interviene en la transmisión de fuerza en tendones y ligamentos y en la hidratación del cuerpo.

El Ácido Hialurónico tiene gran capacidad para retener agua, por lo que es imprescindible para mantener una hidratación adecuada en los tejidos de los que forma parte. A nivel articular, su función es lubricar y proteger las articulacion.

El Magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.

La Vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, dientes y piel.

Por todo ello Colamag esta indicado para retrasar la degeneración del cartílago articular y los síntomas de la artrosis. Minimizar la osteoporosis (junto a una correcta alimentación). Retrasar la pérdida de flexibilidad y elasticidad corporales propia del paso del tiempo. Mejorar el aspecto de la piel.

INGREDIENTES:

5.000 mg de colágeno hidrolizado de origen marino. 187,5 mg de magnesio (óxido de magnesio). 40 mg de vitamina C. 30 mg de ácido hialurónico.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cacito dosificador al día disuelto en agua.

PRESENTACION:

Bote de 300 gramos o envase de 20 sobres.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario