Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Aesculaforce Forte

Aesculaforce Forte

14,25 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAVogel


Aesculaforce Forte de A.Vogel ayuda con las afecciones venosas con síntomas como estancamiento o edemas (piernas hinchadas), calambres en las pantorrillas, dolor y sensación de pesadez en las piernas, venas varicosas y hemorroides.



Aesculaforce Forte. Ayuda con las afecciones venosas con síntomas como estancamiento o edemas (piernas hinchadas), calambres en las pantorrillas, dolor y sensación de pesadez en las piernas, venas varicosas y hemorroides.

El Castaño de Indias está considerado el rey de las plantas en su uso para afecciones venosas, se emplean las semillas frescas de Castaño de Indias de recolección silvestre para la elaboración de Aesculaforce Forte. El principio activo más importante de las semillas es la aescina: ésta y otras sustancias lideran una mejora de los síntomas y estabilizan el estado de las afecciones venosas, interviniendo en diversas acciones probadas y avaladas con estudios clínicos.

Tiene efecto antiinflamatorio por la inhibición de la prostaglandina sintetasa. Reducción de edemas, sellando las paredes de las venas. Prevención de edemas, incrementando la resistencia capilar. Disminuye la concentración y la actividad de las enzimas lisosomales en la sangre. Mejora la circulación y el flujo sanguíneo.


INGREDIENTES:

225 mg de extracto seco de tintura de semillas de castaño de indias (50 mg de aescina).

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 comprimido al día.

PRESENTACION:

Bote de 30 comprimidos.


ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario