Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Originalia Slim

Originalia Slim

18,25 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcaintegralia


Originalia Slim. Complemento alimenticio a base de L-Carnitina, Mango Africano, Café Verde, Cromo. Ayuda a eliminar las grasas acumuladas.



Originalia Slim. Complemento alimenticio a base de L-Carnitina, Mango Africano, Café Verde, Cromo. Ayuda a eliminar las grasas acumuladas.

La L-carnitina acelera el metabolismo ayudando a quemar más rápidamente la grasa transportándola a las células y convertirlas allí en energía.

El mango africano ayuda al organismo a metabolizar y quemar las grasas más fácilmente convirtiéndolas en energía.

El cafe verde descafeinado ayuda a transformar las reservas grasas en energía calorífica. Esto hace que se pierda peso de manera más rápida.

El cromo mejora la liberación de la hormona local del páncreas, la insulina, la cual actúa en su receptor de la célula para quemar la glucosa y generar energía. Contrarresta la hipoglucemia, la causa que produce ansiedad por la comida.

INGREDIENTES:

L-carnitina 1.000 m , Extracto de mango 600 mg, Extracto de café verde 400 mg, Cromo 40 mcg

MODO DE EMPLEO:

Dosis diaria recomendada tomar 2 vasitos de 20 ml por día. Se puede tomar solo o diluido con un vaso de agua. Se recomienda tomar de 1 a 2 litros de agua al día.

PRESENTACION:

Botella de 500ml.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario