Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Vitalina Plus Redux

Vitalina Plus Redux

17,55 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcaintegralia


Vitalina Plus Redux de Integralia es un complemento alimenticio que contiene ingredientes naturales que nos ayudan a conseguir un peso saludable.



Vitalina Plus Redux. Complemento alimenticio que contiene ingredientes naturales que nos ayudan a conseguir un peso saludable.

Este producto está formulado para ayuda reducir esos kilos de más. El producto se compone de buenos quemadores de grasas, saciantes, termogénicos y digestivos...

La Garcinia Cambogia es útil para saciar el apetito y para evitar la formación del tejido graso.

L-Carnitina es un aminoácido que quema grasa para producir energia. Este aminoácido está muy ligado al ejercicio físico, sobre todo al aeróbico (correr, nadar , bici , andar...).

La Coenzima Q-10 mejora la síntesis de ATP en las mitocondrias, lo que supone una quema de los principios inmediatos glúcidos, lípidos y proteinas .

El Cromo mejora la liberación de la hormona local del páncreas, la insulina, la cual actúa en su receptor de la célula para quemar la glucosa y generar energia. Contraresta la hipoglucemia, la causa que produce ansiedad por la comida.

La Piña es rica en bromelaina, una enzima que nos ayuda a mejorar los procesos digestivos y a sintetizar los nutrientes presentes en los alimentos.

La Fenilalanina es el mejor termogénico natural que acelera las funciones metabólicas de quema de grasas y demás principios inmediatos.

INGREDIENTES:

564 mg de garcinia cambogia. 400 mg de L-Carnitina tartrato. 240 mg de extracto de piña. 37,6 mg de L-Fenilalanina. 20 mg de coenzima Q10. 36 mcg de cromo.

MODO DE EMPLEO:

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día.

PRESENTACION:

Envase de capsulas.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario