Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Gel de Aloe Vera con Granada

Gel de Aloe Vera con Granada

14,79 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDerbos

tamaño

Gel de Aloe Vera con Granada de Derbos es un producto que contribuye a mantener una piel firme, elástica e hidratada, colaborando a mantenerla en su total esplendor.



Gel de Aloe Vera con Granada. Producto que contribuye a mantener una piel firme, elástica e hidratada, colaborando a mantenerla en su total esplendor.

El gel de aloe vera con granada, colágeno y ácido hialurónico ayuda con sus activos a combatir los efectos de la oxidación producida por los radicales libres, prevenir las arrugas, recuperar la elasticidad y la firmeza de la piel.

La granada ayuda a la regeneración de la piel, ya que es un potente antioxidante que actúa contra el envejecimiento prematuro evitando el estrés oxidativo de los radicales libres.

El colágeno es una proteína que aporta firmeza, sostén y elasticidad a la piel.

El ácido hialurónico es el responsable de la turgencia de la piel. Contribuye a mantener su elasticidad y especialmente contribuye a mantener la hidratación dérmica.

Todos estos compuestos naturales, actúan combinados con las bondades del aloe vera, obteniéndose un complemento ideal para favorecer la turgencia, firmeza e hidratación de nuestra piel.

INGREDIENTES:

Gel de Aloe vera . Granada. Colágeno. Ácido hialurónico.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar gel abundantemente, tantas veces como sea necesario, sobre la superficie de la piel limpia y con un suave masaje hasta su total absorción.

PRESENTACION:

Frasco dosificador de 250ml y 500 ml.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario