Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Cranberry Forte

Cranberry Forte

18,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcaintegralia


Cranberry Forte .Complemento nutricional indicado para favorecer la salud de las vías urinarias.


Cranberry Forte. Complemento nutricional indicado para favorecer la salud de las vías urinarias.

Pensado para aquellas personas que tienen problemas de infecciones o suelen tener de forma frecuente estas infecciones en las vías renales-urinarias.

El Arándano rojo o Arándano americano cuenta en su composición con proantoacianidinas que actuan evitando que las bacterias se unan a la mucosa de la pared de la vejiga urinaria y colonice esta zona y se multiplique causando infección.

El hibisco es una planta que contiene mucílagos en su composición que la hacen emoliente, de forma que suavizan y mejoran las condiciones de hidratación de las mucosas, como es la de la vejiga urinaria, haciéndola no apta para que aniden las bacterías.

La gayuba es apta para tratar infecciones de las vías urinarias tales como infección e inflamación de la uretra (uretritis), de la vejiga urinaria (cistitis) y combate la incontinencia urinaria que deriva de estas alteraciones.

La cola de caballo es uno de los mejores diuréticos que hay en planta. Esta planta además se usa para combatir infecciones urinarias como la cistitis y demás...

La vitamina C es muy completa y tiene muchas funciones. Aquí nos vale porque mejora y estimula las defensas además de ser antibacteriana.

INGREDIENTES:

1.000 mg de cranberry (7% proantocianidinas). 200 mg de extracto 10:1 de hibisco. 300 mg de extracto de gayuba (20% arbutina). 100 mg de extracto de cola de caballo. 80 mg de vitamina C.

MODO DE EMPLEO:

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día.

PRESENTACION:

Envase de 60 cápsulas.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario