Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Vitalestres

Vitalestres

18,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNovadiet


Vitalestres. Complemento alimenticio que nos ayuda a superar los momentos de estrés debido al ajetreo de la vida diaria.



Vitalestres. Complemento alimenticio que nos ayuda a superar los momentos de estrés debido al ajetreo de la vida diaria.

El Garum es un autolisado de vísceras de pescado, con un alto contenido en proteínas, lípidos, glúcidos, enzimas, vitaminas y minerales. Como se desprende de su composición, posee los principios activos indispensables para el sistema nervioso. Destaca también su contenido en ácidos grasos poliinsaturados, que forman parte de la estructura de la membrana celular, y por lo tanto, de la célula nerviosa, así como de las fibras mielínicas de los troncos nerviosos, aumentando, por tanto, la velocidad de transmisión del impulso nervioso.

El Alga Klamath posee un alto contenido en proteínas y aminoácidos que actúan como precursores de los neurotransmisores del sistema nervioso central.

La Avena Sativa destaca sobre todo por su composición en vitaminas, las cuales activan el metabolismo, la regeneración ósea y del sistema nervioso.

La Vitamina E como antioxidante de radicales libres, previniendo por tanto el envejecimiento prematuro de las células, y sobre todo a nivel neuronal, ya que las células nerviosas no se regeneran una vez perdidas.

El Cloruro de Magnesio juega un papel anti-estrés.

Por lo tanto este producto es muy recomendable para Estrés, Ansiedad, Sobrecargas físicas y psíquicas, Convalecencias.

INGREDIENTES: 2

25 mg de garum. 50 mg de alga klamath 25 mg de avena sativa. 6 mg de vitamina E. Cloruro de magnesio.

MODO DE EMPLEO:

Tomar de una a dos capsulas al dia.

PRESENTACION:

Caja de 60 capsulas vegetales.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario