Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Ometrix

Ometrix

13,15 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNovadiet


Ometrix de Nova Diet es un suplemento que aporta ácidos grasos Omega 3-6-9 que son un importante beneficio a la salud cardio-vascular de las personas y reduce las enfermedades inflamatorias.



Ometrix. Suplemento de ácidos grasos Omega 3-6-9 que aportan un importante beneficio a la salud cardio-vascular de las personas y reduce las enfermedades inflamatorias.

Los ácidos grasos esenciales no pueden ser formados por el cuerpo, debiendo ser aportados por la dieta. Se trata de los ácidos linoleico y linolénico. Si la dieta carece de ellos o el organismo no los aprovecha bien, nuestra salud se resiente al ser necesarios para el crecimiento y reproducción de las células. Además, son los precursores de las prostaglandinas, unas moléculas de vital importancia que se encargan de regular numerosas funciones de nuestro organismo (regulan la presión sanguínea, el sistema de inmunodefensa, la función cerebral, o como defensa contra la proliferación de células....).

Así mismo, estos ácidos grasos poliinsaturados previenen el riesgo de trombosis porque reducen el exceso de colesterol y la agregación plaquetaria. También protegen de la esclerosis múltiple.

Por ello este producto es beneficioso para el colesterol y triglicéridos. Hipertensión arterial. Arterioesclerosis. Prevención de enfermedades cardiovasculares. Trastorno de la memoria en la vejez. Menopausia. Depresión y depresión postparto. Antioxidante y envejecimiento.

INGREDIENTES:

450 mg de aceite de salmón. 350 mg de aceite de lino. 260 mg de aceite de onagra. 15 mg de aceite de oliva. 15 mg de aceite de girasol. 5 mg de vitamina E natural.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 perla con el desayuno y 1 perla con la cena.

PRESENTACION:

Envase de 60 perlas.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario