Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Otosan cono higiene oido

Otosan cono higiene oido

8,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcasantiveri


l cono Otosan ayuda a prevenir la formación de tapones de cerumen y facilita su eliminación y, además, contribuye a reequilibrar la presión auricular después de estancias en áreas de montaña, viajes en avión o inmersiones submarinas, por ejemplo.

Gracias a su acción purificadora, permite solucionar algunas molestias como zumbidos, silbidos, ruidos de fondo, hipoacusia conductiva y sensación de oídos tapados.

Está indicado para adultos y niños y está especialmente recomendado para aquellas personas que trabajan en lugares con polvo, que sufren de hipersecreción ceruminosa o que utilizan prótesis auditivas externas. Además, es útil para eliminar el exceso de agua que se puede depositar en el oído después de darse un baño en la playa o en la piscina.



El cono Otosan nace a partir del redescubrimiento de un método tradicional para la limpieza de los oídos, la termoterapia auricular, una técnica delicada con un antiguo origen.
Perfeccionado con los dispositivos para la seguridad y el confort más innovadores, el cono Otosan es un sistema natural, práctico, seguro y eficaz que, gracias a los resultados benéficos del calor y al efecto chimenea, favorece la eliminación de las impurezas y el exceso de cerumen de los oídos.
Presentación: paquete de 2 conos

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario