Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Leche Corporal Hidratante de Rosa Mosqueta

Leche Corporal Hidratante de Rosa Mosqueta

14,23 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcavenpharma


Leche Corporal Hidratante de Rosa Mosqueta de Venpharma es un complemento ideal para utilizar diariamente y conseguir mantener una piel suave, hidratada y tersa. Ideal para toda la familia.



Leche Corporal Hidratante de Rosa Mosqueta. Complemento ideal para utilizar diariamente y conseguir mantener una piel suave, hidratada y tersa. Ideal para toda la familia.

Esta crema hidrata y perfuma tu piel. Ideal para aplicar después del baño o ducha e incluso como after-sun por sus propiedades calmantes.

Gracias

a su contenido en ácidos grasos esenciales y a la centella asiática

hidrata en profundidad, reafirma y devuelve la elasticidad a la piel. Contiene extracto de caléndula, con propiedades calmantes y rosa mosqueta que ayuda a la regeneración de la piel.

INGREDIENTES:

Extracto de Rosa Mosqueta. Extracto de Centella Asiática. Extracto de Caléndula.

MODO DE EMPLEO:

Utilizar diariamente tantas veces como se desee, preferiblemente después del baño o ducha, realizando un suave masaje. También como after-sun.

PRESENTACION:

Frascos de 200 y 500 ml. Sin parabenos.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario