Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Mega Drain

Mega Drain

23,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDietisa


Mega Drain.

Es un complemento alimenticio formulado con Saúco, Té de Java, Diente de león, Abedul, Cola de caballo y Vara de oro que contribuyen a las funciones drenantes y de eliminación, en una concentración muy elevada.



Mega Drain. Es un complemento alimenticio formulado con Saúco, Té de Java, Diente de león, Abedul, Cola de caballo y Vara de oro que contribuyen a las funciones drenantes y de eliminación, en una concentración muy elevada.

La cactinea, es un polvo soluble del fruto de la chumbera que contiene pigmentos derivados de la betalaína, con propiedades quema-grasas.

El Saúco que ayuda a la función de eliminar líquidos.

Té de Java , diente de leon, abedul, cola de caballo y vara de oro,que le otorgan una actividad diurética.


NGREDIENTES:

Agua, concentrado de manzana, concentrado de mirtilo, sirope de arce, extracto líquido de Saúco flor (Sambucus nigra L., flores), Cactinea® (polvo soluble de higo chumbo), extracto seco de Té de Java 4:1 (Orthosiphon stamineus Benth, hojas), extracto seco de Diente de león 4:1 (Taraxacum officinale Weber, raíz), extracto seco de Abedul 5:1 (Betula pendula Roth, hojas), extracto seco de Cola de caballo 5:1 (Equisetum arvense L. tallos), extracto seco de Vara de Oro 4:1 (Solidago virgaurea L., sumidad), conservador: sorbato potásico.

MODO DE EMPLEO:

Diluir 4 cucharadas soperas (40 ml) en un litro de agua e ir consumiendo durante el día.

PRESENTACIÓN:

Botella con 500 ml.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario