Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Gel de Aloe Vera con Argan y Q10

Gel de Aloe Vera con Argan y Q10

16,58 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDerbos

tamaño

Gel de Aloe Vera y Aceite de Argán + Q10 de Derbos es un producto que revitaliza la piel, evitando la desecación cutánea y frenando el envejecimiento precoz.



Gel de Aloe Vera y Aceite de Argán + Q10. Producto que revitaliza la piel, evitando la desecación cutánea y frenando el envejecimiento precoz.

El gel de aloe vera con aceite de argán y Q10 evita la desecación cutánea y frena el envejecimiento precoz de la piel. Asimismo este gel mantiene la película hidrolipídica de la epidermis de forma notable y aumenta las funciones celulares de la misma, neutralizando tambien los radicales libres por sus componentes naturales con propiedades antioxidantes. Por lo tanto revitaliza la piel y acelera su regeneración, ganando la misma en elasticidad, hidratación y nutrición. Está indicado por tanto para pieles secas como estropeadas, ya sea por el paso de los años o por factores externos.

Este efecto "Anti-Age" implica una disminución de las arrugas así como una eficaz protección ante agresiones externas, como el sol el stress y la contaminación atmosférica.

INGREDIENTES:

Gel de Aloe Vera 100% natural. Aceite de Argan. Coenzima Q10.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar el gel tantas veces como sea necesario, sobre la superficie de la piel limpia, sin aclarar.

PRESENTACION:

Frasco dosificador de 250 ml y 500 ml.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario