Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Biotina, cabello y uñas

Biotina, cabello y uñas

7,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDrasanvi


Biotina de Drasanvi es un complemento nutricional que contribuye al mantenimiento de pelo, piel y uñas en condiciones normales.



Biotina, cabello y uñas. Complemento nutricional que contribuye al mantenimiento de pelo, piel y uñas en condiciones normales.

Este complemento se utiliza para contrarrestar los problemas del cabello, tanto en niños como en adultos. La biotina es un vitamina perteneciente al grupo B que participa activamente en los procesos de duplicación y división celular, de forma que esta propiedad la hace apta para regenerar la piel, para problemas de cabello , fortalecer las uñas, evita la aparición de canas y arrugas prematuras y mantiene la barrera protectora de la piel.

Este producto viene reforzado con el hierro y zinc que son buenos fortalecedores del cabello y evitan las uñas quebradizas.

INGREDIENTES:

400 mcg de biotina. 7 mg de hierro. 6,22 mg de zinc.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 comprimido al día con la comida.

PRESENTACION:

Envase de 45 comprimidos.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario