Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Colestia

Colestia

13,45 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNovadiet


Colestia de Novadiet es un complemento nutricional especialmente formulado para mantener unos saludables niveles de colesterol en sangre.



Colestia. Complemento nutricional especialmente formulado para mantener unos saludables niveles de colesterol en sangre. A base de Levadura roja de arroz, Alcachofa, Coenzima Q10 y Policosanol de caña de azúcar.

El aporte de colesterol al organismo proviene de dos fuentes: la alimentación y lo que sintetizamos en el hígado.

Este producto nos aporta los 10 mg de Monacolina K necesarios para una correcta acción hipocolesterolemiante y por la noche se produce la mayor síntesis de colesterol en el hígado.

La levadura Roja de Arroz posee monacolina K que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.La coenzima Q10 presenta propiedades antioxidantes. La alcachofa se ha utilizado como protector de las células hepáticas, y para disminuir el colesterol y triglicéridos.

INGREDIENTES:

335 mg de levadura roja de arroz (titulada en 10 mg de monacolina K).80 mg de extracto seco de hojas de alcachoga (5% ácido clorogénico).10 mg de coenzima Q10.8,3 mg de policosanol de caña de azucar (titulado en 5 mg de octacosanol).

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsulas al día por la noche con la cena o al acostarse.

PRESENTACION:

Envase de 30 cápsulas.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario