Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Dorminova

Dorminova

14,45 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNovadiet


Dorminova de Nova Diet contiene plantas, aminoácidos y vitaminas que actúan sinérgicamente para ayudar a conciliar el sueño.



Dorminova. Suplemento a base de plantas, aminoácidos y vitaminas que actúan sinérgicamente para ayudar a conciliar el sueño.

El insomnio es un problema actual y puede ser de tres tipos fundamentalmente:

Insomnio inicial: Consiste en la dificultad para conciliar el sueño, y puede estar provocado por un estado de hipervigilia, estrés, ansiedad, excesivo agotamiento, etc.

Insomnio terminal o despertar precoz: La persona se duerme sin dificultad, pero se despierta pronto, mucho antes de lo que sería conveniente para un adecuado descanso. Este tipo de insomnio es poco habitual y suele ocurrir cuando se abusa de los somníferos.

Desvelos o despertares frecuentes: La persona se despierta repetidamente durante el periodo de descanso, con lo que hay una ausencia casi completa de sueño, y el individuo no se recupera de su cansancio, ni físico ni psíquico, con interferencia en sus actividades normales. Este tipo de insomnio puede estar relacionado con un estado de ansiedad aguda o un trastorno depresivo oculto.

La formula de este producto es aconsejada en casos de insomnio, nerviosismo o ansiedad.

INGREDIENTES:

100 mg de valeriana. 75 mg de amapola de california. 75 mg de lúpulo. 50 mg de L-Triptófano. 25 mg de espino blanco. Vitaminas B3, B2, B1, ácido fólico y B12.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas antes de acostarse.

PRESENTACION:

Envase de 60 cápsulas.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario