Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Belladel

Belladel

24,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNovadiet


Belladel es un complemento alimenticio que ayuda a conseguir un peso saludable y a mantener una piel tersa.



Belladel. Complemento alimenticio que ayuda a conseguir un peso saludable y a mantener una piel tersa.

Dos cápsulas diferentes, un único objetivo: Tu Bienestar

Las capsulas rojas ayudan a controlar tu peso junto a un plan nutricional y ejercicio físico.

Coleus forskohlii es una planta de cuya raíz de obtiene un principio activos, la forskolina. Una de sus acciones, avalada por estudios, es la movilización de la grasa acumulada en los adipocitos y la liberación de ácidos grasos libres para la obtención de energía. Es decir, ayuda a la disminución de la masa grasa y, por tanto, a la disminución del peso corporal.

El 1-deoxinojirimicina o DNJ, es el principio activo que se encuentra en las hojas de Morus alba. Los estudios realizados afirman que favorece el metabolismo de los azúcares, disminuye los niveles de glucosa en sangre tras la comida y disminuye la resistencia a la insulina. Propiedades por las que esta planta se utiliza tanto como adyuvante en el control de la hiperglucemia, como en el control del sobrepeso y la obesidad.

Los tallos estériles de cola de caballo son ricos en sales minerales, facilitan la función renal y la eliminación del exceso de líquido. Tienen una función "detox".

El cromo aportando por el picolinato contribuye al metabolismo normal de los macro-nutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

La capsula blanca-azul posee ingredientes que rejuvenecen la piel, la protegen, la hidratan y potencian tu belleza.

El colágeno hidrolizado y los péptidos de elastina de origen marino de Collactive® guardan la misma proporción que en la dermis por ello tiene una marcada acción anti-aging. Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel.

Sus componentes, colágeno y elastina, se complementan. El colágeno aporta fuerza tensora y la elastina, aporta flexibilidad; lo que se traduce en nuestra piel en un eficaz efecto sinérgico antiarrugas. Por un lado, previene y retrasa la aparición de arrugas en la piel y por otro, disminuye las ya presentes.

La vitamina C contribuye a la formación de colágeno. Y ambas moléculas, Coenzima Q10 y vitamina C presenta un marcado efecto antioxidante protector del daño oxidativo celular.

INGREDIENTES DE LA CAPSULA ROJA:

500mg de extracto seco de cola de caballo (40 mg silicio). 200 mg de extracto seco de coleus forskohlii (20 mg forskolina). 200 mg de extracto seco de morus alba (2 mg DNJ). 40 mcg de cromo (picolinato de cromo).

INGREDIENTES DE LA CAPSULA BLANCA-AZUL:

1.000 mg de Collactive® (colágeno marino). 80 mg vitamina C (ácido L-Ascórbico). 20 mg de coenzima Q10.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsulas roja y 1 cápsula azul con el desayuno y la comida.

PRESENTACION:

Envase de 30 cápsulas rojas y 30 cápsulas azules.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario