Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


quercinac.jpg

Quercinac + Biotonic

22,65 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBilema



Querecinac + Biotonic,

es un complemento alimenticio a base de productos naturales como La Quercetina conpropiedades muy importantes para reducir y aliviar los síntomas alérgicos ya que es un antioxidante muy potente que ayuda a liberar el exceso de histamina, que es la causa principal del síntoma alérgico.

La N-Acetil- L- Cisteina ( NAC ). es un aminoácido usado por su acción mucolítica de gran utilidad en la prevención de enfermedades pulmonares y reduciendo los síntomas de alergia, gripes y depurativas evitando y reduciendo el exceso de mucosidad.

El extracto de Perilla tiene una eficacia muy importante de acción antiinflamatoria y antialérgica, usado tradicionalmente en las alergias primaverales y otoñales reduciendo la rinitis y el picor

Los lactobacillus Paracasei LP-33.Cepa especifica para alergias de alta colonización y adherencia al epitelio intestinal que mitiga los síntomas alérgicos y reduce su recurrencia fortaleciendo el sistema inmune reduciendo los síntomas alérgicos

El extracto de Pino Marítimo su corteza es rica en pycnogenol con numerosas propiedades entre ellas para reducir el picor e irritación, calmando la sensación de excesiva mucosidad y congestión.



INGREDIENTES:

Quecetina 330 mg. , N-acetil-L-cisteína (NAC) 299 mg., Lactobacillus Paracasei LP-33 75 mg (1 x 1011 CFU) ,Probióticos 50 mg (1 x 1010CFU) (Lactobacillus acidophillus, bifidobacterium longum, bifidobacterium bifidum y bifidobacterium lactis) ,Extracto seco Perilla 50 mg. (Perilla frutescens (L.) Britton,semillas) ,Extracto seco Pino marino 30 mg. (Pinus massoniana Lamb., corteza 95%

Proantocianidinas) ,Niacina 16mg. (nicotinamida), Vitamina D 25mcg. (colecalciferol 1000UI), Vitamina B6 1,3 mg.(clorhidrato de piridoxina), Vitamina B2 1,4 mg. (riboflavina), Vitamina B1 1,1 mg. (clorhidrato de tiamina), Vitamina B12 2,5 mcg. (cianocobalamina)

Cápsula vegetal gastrorresistente.


PRESENTACION:

30 cápsulas de 991 mg.

MODO DE EMPLEO:

1 cápsula al día.

ADVERTENCIAS:


Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario