Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Essential Acids

Essential Acids

10,49 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Essential Acids. Compuesto de ácidos grasos esenciales y vitamina E natural.

Los aceites esenciales Omega 3, Omega 6 y Omega 9 incorporados a diario en nuestra dieta, son imprescindibles ya que el organismo humano no los puede generar y los ha de conseguir a través de la alimentación diaria. La deficiencia de estos nutrientes da lugar a la aparición de numerosos problemas de salud.

El omega 3 es un protector cardiovascular, ya que reduce los niveles de colesterol en sangre y disminuye la formación de trombos. También es un potente antiinflamatorio lo que ayuda a aliviar ciertas dolencias como migrañas, artritis y reuma.
El omega 6, ácido linoleico, precursor de las prostaglandinas, sustancias con actividad similar al de las hormonas, regulan la frecuencia cardiaca, presión sanguínea, coagulación sanguínea, sistema reproductor, sistema inmunológico . En el sistema nervioso, las prostaglandinas promueven la liberación y recepción de neurotransmisores, y su carencia reduce la capacidad mental y el estado de alerta.
El omega 9, o ácido oleico, es un ácido graso monoinsaturado y no es esencial. Sin embargo, un suplemento de omega 9 promueve una respuesta inflamatoria adecuada. Además, diversos estudios demuestran que el ácido oleico reduce los niveles de triglicéridos y aumenta los niveles de colesterol “bueno” (HDL).


INGREDIENTES:

Aceite de pescado 18/12 329,20 mg

Aceite de semilla de lino 18/12 329,20 mg

Aceite de borraja >20 % de GLA.

Vit. E natural 10 mg

PRESENTACION:

Bote con 60 cápsulas de 1000 mg Con Vitamina E natural

MODO DE EMPLEO:

1 ó 2 cápsulas al día

Advertencia:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario