Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Arcilla Blanca polvo

Arcilla Blanca polvo

11,45 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAVogel


Arcilla Blanca de A.Vogel es un suplemento natural indicado en problemas de acidez, gastritis y principios de úlcera. En enjuagues bucales ayuda a blanquear los dientes y a fortalecer las encías.



Arcilla Blanca polvo. Suplemento natural indicado en problemas de acidez, gastritis y principios de úlcera. En enjuagues bucales ayuda a blanquear los dientes y a fortalecer las encías.

Se trata de una arcilla blanca pura, sin arena, cuidadosamente seleccionada y preparada para ser disuelta en agua y tomada.

Es un producto apto para ser utilizado en caso de hiper-acidez gástrica y para disminuir la agresividad química y enzimática sobre la mucosa digestiva, principalmente en las zonas donde ésta se encuentra deteriorada, disminuye el dolor en caso de úlcera.

En enjuagues bucales, ayuda a blanquear los dientes y a fortalecer las encías.

INGREDIENTES:

100% arcilla blanca libre de impurezas.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cucharadita colmada de arcilla blanca por la mañana y otra por la noche disuelta en agua.

PRESENTACION:

Bote de 400 grs.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario