Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Garcinia Camboia

Garcinia Camboia

17,55 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDietisa


Complemento alimenticio a base de extracto de fruto de Garcinia, proteínas de suero de leche y cromo que ayuda a reducir el acúmulo graso.



Garcinia Camboia. Complemento alimenticio a base de extracto de fruto de Garcinia, proteínas de suero de leche y cromo que ayuda a reducir el acúmulo graso.

La garcinia contribuye a reducir el acúmulo graso y ayuda al control del peso, asimismo el cromo ayuda con la síntesis del azúcar con lo cual controlamos la ansiedad y las ganas de comer mas.

INGREDIENTES:

Extracto seco de fruto de Garcinia cambogia (Garcinia gummi-gutta (L) N. Robdon, frutos) estandarizado en un 50% de HCA, proteína de suero de leche, gelificante: goma arábiga, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, cloruro de cromo.

MODO DE EMPLEO:

Tomar de 1 a 2 comprimidos dos veces al día, media hora antes de las comidas.

PRESENTACIÓN:

Estuche con 48 comprimidos.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario