Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Citrus Aurantium

Citrus Aurantium

21,89 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDietisa



Citrus Aurantium. Complemento alimenticio a base de Citrus aurantium, nuez de cola y vitaminas B5 y B6 que ayuda a disminuir las grasas acumuladas.

Ayuda a disminuir las grasas acumuladas gracias a sus potentes quemagrasas, favorece la degradación de los lipidos favoreciendo el control de peso, contribuyendo al metabolismo energetico normal.


INGREDIENTES:

Por dosis diaria = 2 cápsulas: Extracto seco de Citrus Citrus aurantium L, corteza) 6% sinefrina, extracto de Té verde (Camelia sinensis Link. hojas), extracto seco de Nuez de Cola (Cola acuminata Schott & End. semillas), celulosa microcristalina, antiaglomerantes: dióxido de silicio, estarato de magnesio, fosfato tricálcico, pantotenato cálcico y clorhidrato de piridoxina. Cápsulas: gelatina y colorante: dióxido de titanio.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas al día, una antes de cada comida.
Contiene cafeína: 15 mg/dosis diaria.

PRESENTACIÓN:

Frasco estuchado con 60 cápsulas

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario