Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Gel de Aloe Vera con Arbol de Te

Gel de Aloe Vera con Arbol de Te

15,30 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDerbos

tamaño

Gel de Aloe Vera y Arbol del Te de Derbos es un producto recomendado especialmente en pieles con pronlemas de acné u otras infecciones.



Gel de Aloe Vera y Arbol del Te. Producto recomendado especialmente en pieles con pronlemas de acné u otras infecciones.

El gel de aloe vera con aceite del árbol del té, calendula y germen de trigo rico en vitamina E, está indicado especialmente para pieles con impurezas o agredidas por microorganismos.

El aceite de árbol del té se usa tópicamente por sus propiedades antisépticas, y se recomienda su uso en las infecciones producidas por hongos y el acné, tanto en la piel como en las uñas. La caléndula actúa también contra las infecciones que agreden nuestra piel actuando conjuntamente con el aloe vera como antiinflamatorio en los puntos negros y en las zonas infectadas. El aceite de germen de trigo es rico en vitamina E, que actúa como antioxidante evitando el envejecimiento prematuro de la piel tras las agresiones, a la vez que al ser nutritivo e hidratante retorna la elasticidad natural de la piel.

De esto modo el gel de aloe vera con aceite del árbol del té, caléndula y germen de trigo, mantiene la higiene de nuestra piel a la vez que hidrata y nutre.

INGREDIENTES:

Gel de Aloe vera. Tea Tree Oil (Aceite del Árbol del Té). Caléndula. Germen de Trigo.

MODO DE EMPLEO:

Aplicase el gel tantas veces como sea necesario sobre la piel limpia y con un suave masaje hasta su total absorción. No aclarar con agua. Evitar el contacto con ojos, mucosas y heridas abiertas.

PRESENTACION:

Frasco dosificador de 250 ml y 500 ml.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario