Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Yaravi Baby Apetite

Yaravi Baby Apetite

13,02 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDerbos


Yaraví Baby Apetite de Derbos es un complemento alimenticio que contribuye a suplir los estados carenciales de niños inapetentes a la vez que favorece el apetito de los mismos.



Yaraví Baby Apetite. Complemento alimenticio que contribuye a suplir los estados carenciales de niños inapetentes a la vez que favorece el apetito de los mismos.

Con una base 100% natural de frutas de Bajo Incide Glucémico y sustancia reconstituyentes, energéticas, vitaminas y minerales que cubren la necesidades de los niños poco apetentes, a la vez que favorece e apetito de los mismos.

Favorece la apertura del apetito y por tanto incrementa la ingesta de alimentos y disminuye las carencias vitamínicas y de ciertos minerales que suelen producirse.

INGREDIENTES:

6.000 mg de jarabe de sirope de frutas frescas. 600 mg de extracto fluido de achicoria. 300 mg de extracto fluido de quina. 100 mg de extracto seco de acerola. 50 mg de extracto fluido de hinojo. 50 mg de extracto fluido de romero. 6 mg de polvo de coriandro. 200 mcg de vitamina A. 200 mcg de vitamina B1. 210 mcg de vitamina B2. 2,4 mg de vitamina B3. 0,9 mg de vitamina B5. 30 mcg de vitamina B9. 1,95 mcg de vitamina B12. 27 mg de vitamina C. 0,75 mcg de vitamina D. 1,8 mg de vitamina W.45 mcg de calcio. 42 mcg de manganeso. 22,5 mcg de zinc.

MODO DE EMPLEO:

Niños de 1 a 3 años: Tomar 1 cucharadita de moka 3 veces al día antes de las principales comidas. También se puede añadir al agua del biberón.

Niños de 3 a 6 años: Tomar 1 cucharadita de postre 3 veces al días antes de las principales comidas.

Mayores de 7 años: Tomar 1 cucharada sopera 3 veces al días antes de las principales comidas.

PRESENTACION:

frasco de 250 ml.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario