Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Normodigest Junior viales

Normodigest Junior viales

18,38 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDerbos

tamaño

NormoDigest Junior de Derbos es un complemento que participa de forma activa en la regeneración de la flora intestinal de los niños.



NormoDigest Junior. Complemento que participa de forma activa en la regeneración de la flora intestinal de los niños.

La microflora bacteriana o flora intestinal, constituye la primera barrera de defensa ante la contaminación microbiológica o toxicológica de los alimentos y es a la vez la que conecta nuestro epitelio intestinal con el medio externo, por lo que las alteraciones de dicha flora son causa segura de estados patológicos relacionados con sobrecarga de sustancias tóxicas.

NormoDigest Junior combina 12 especies diferentes de bacterias lácticas en una concentración de 6.000 millones por vial. Estas bacterias han sido recubiertas entéricamente, con el fin de preservar su viabilidad en el paso por el estómago y el inevitable contacto con el jugo gástrico. Es por lo tanto un alimento probiótico, ya que aporta un número considerable de bacterias colonizadoras del colon, pero a la vez eficaz, pues garantiza la llegada de las unidades formadoras de colonias al epitelio intestinal en plenas condiciones de adherirse y colonizarlo, desplazando así las especies patógenas.

Los fructo-oligosacáridos empleados en la formulación, dan las condiciones favorables de crecimiento de las 12 cepas de bacterias. Incluye extractos fluidos de manzanilla, anis verde y nogal, con el fin de favorecer los procesos disgestivos especialmente los espamos y los gases que suelen asociarse a las disfunciones, así como para el aporte de taninos, que colaboran en la mejoría de los estados diarreicos.

Por último, los oligoelementos Zinc y Manganeso contribuyen a la correcta regeneración de las mucosas intestinales, facilitando así los puntos de anclaje de la flora intestinal.

INGREDIENTES:

6.000 millones de bacterias intestinales viables (saccharomices boulardii, lactobacilus acidophyllus, lactobacilus casei, lactobacilus plantarum, lactobacilus salivarius, lactobacilus bulgaricus, lactobacilus lactis, bifidobacterium infantis, bifidobacterium longum, bifidobacterium lactis, enterecoccus faecium, streptococcus thermophylus). 50 mg de topinambur de origen ecológico rico en inulina. 3.500 mg de jarabe de sirope de frutas frescas de bajo índice glucémico. 1.500 mg de fructooligosacáridos. 50 mg de extracto fluido de manzanilla. 50 mg de extracto fluido de anís verde. 10 mg de extracto fluido de nogal. 500 mcg de gluconato de zinc. 600 mcg de gluconato de manganeso. 40 mg de vitamina C.

MODO DE EMPLEO:

Niños entre 0 y 1 año: Tomar 1 vial separado de las comidas, dos días por semana, si se desea disuelto en el biberón.

Niños entre 1 y 3 años: Tomar 1 vial en ayunas tres días por semana, si se desea disuelto en el biberón.

Niños entre 3 y 7 años: Tomar 1 vial en ayunas día si y día no. Tras 4 o 6 semanas tomar 2 viales a la semana de forma continuada para mantener un adecuado equilibrio intestinal.

Niños mayores de 7 años: Tomar 1 vial en ayunas todos los días. Tras 4 o 6 semanas tomar 3 viales a la semana de forma continuada para mantener un adecuado equilibrio intestinal.

Para consumir el producto roscar el tapón dosificador a findo para romper el percutor que alberga los ingredientes en polvo. Agitar hasta mezclar el polvo con el líquido. Desenroscar el tapón y beber a continuación.

PRESENTACION:

Envase de 10 y 20 viales.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario