Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Aloe vera 1l.

Aloe vera 1l.

20,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Zumo de Aloe Vera. Se obtiene a partir del gel extraído de las hojas frescas de las plantas Aloe barbadensis procedentes de cultivo biológico. El zumo de aloe vera posee propiedades digestivas, depurativas y laxantes.

El Aloe Vera se puede ver como la reina de la plantas en medicina natural, posee una propiedades excepcionales.

Los beneficios para la salud del jugo de aloe vera son muchos. Se ha utilizado como un bálsamo calmante, siendo aplicado externamente en cortes, raspaduras y quemaduras.

En la actualidad, tiene un amplio uso en productos de belleza, higiene y cuidado corporal. Pero, su uso interno, también resulta muy beneficioso para nuestra salud, siendo un excelente complemento para nuestra dieta. El jugo de Aloe Vera contiene diecinueve aminoácidos, veinte minerales y doce vitaminas, por lo que es un excelente suplemento nutricional natural.

Beber diariamente jugo de Aloe Vera proporciona numerosos beneficios para la salud. Ayuda a dilatar los capilares y apoyar el crecimiento celular mejorando la circulación, regula la presión arterial, promueve la curación de huesos y articulaciones, cura los daños de tejidos internos y úlceras, fortalece el sistema inmunológico, mejora e incluso elimina el estreñimiento, defiende el organismo contra las bacterias, favorece la regulación de azúcar en la sangre, ayuda en la curación de la psoriasis reduciendo la picazón.

INGREDIENTES:

Jugo de Aloe Vera; vitamina C; Acidulante (Ac. Cítrico); Conservador (Sorbato potásico).

MODO DE EMPLEO:

Tomar 20 ml. de producto (el tapón de la botella) en ayunas y otros 20 ml. diez minutos antes de la comida o cena. Agitar antes de abrir. Una vez abierto conservar en el frigorífico.

PRESENTACION:

Envase con 1 litro neto de Jugo de Aloe Vera 100%.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.





Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario